viernes, 12 de octubre de 2007

DIA 24. DESPEDIDA DE LAS ISLAS

Hat Rin Nok

Nos levantamos con un sol abrasador justo el dia que nos tenemos que marchar de las islas. VAYA SUERTE!!.
De este dia poco que contar. Por la mañana fuimos de nuevo a la playa de Hat Rin Nok para aprovechar el sol que otros dias se nos habia negado. Llegamos a la playa sobre las 9 de la mañana y no habia casi nadie, se ve que la juventud estaba algo resacosa de la noche anterior.
El agua estaba muy limpia y clarísima y pasamos mucho tiempo dentro del mar. Mientras nos estabamos bañando vimos como uno de los numerosos perros que se mueven por la playa se acercaba a nuestras cosas, normalmente lo que hacen es acostarse en las toallas, pero este cabronazo levantó la pata y se meo en un pareo y unos pantalones de Merce, QUE SUERTE!!. Lavamos las cosas como pudimos y a las 12 fuimos al hotel ya que era la hora limite de Check Out. Dejamos nuestra habitación pero preguntamos en la recepción si podiamos permanecer en la piscina hasta las tres de la tarde que era cuando venian a recogernos en taxi para llevarnos al puerto de Thong Sala, y aceptaron sin problemas. Asi que como las vacaciones también son para descansar nos tiramos en la piscina panza arriba y panza abajo, luego comimos en el restaurante del hotel y a las 3 de la tarde cogimos el taxi hacia el puerto.
El Ferry era de la compañía Lomprayah Express, que ya habiamos utilizado para desplazarnos a las otras islas. En el precio iba incluido el desplazamiento al aeropuerto de Koh Samui, asi que nos presentamos en el aeropuerto a las 18.30 y nuestro avion salia a las 22.00. Al principio pensamos coger un taxi e irnos a una playa cercana pero luego pensamos que mejor esperabamos alli. El aeropuerto de Koh Samui es propiedad de Bangkok Airways y la verdad que es uno de los aeropuertos más originales que hemos visto. Casi todo el aeropuerto es al aire libre y diseñado con mucho gusto. Tiene internet gratis y también puedes tomar zumos y dulces sin coste alguno.
En el vuelo nos dieron de cenar y llegamos a Bangkok a las 23.00 horas. Después de que un par de taxistas no nos quisieran llevar a la ciudad a no ser que pagaramos un precion fijo (400 Baths), el tercero aceptó. Una vez dentro del taxi nos intentó convencer para no encender el taxímetro, pero le dijimos que no. Al final se puso en marcha pero enseguida le tuve que decir que conectara el taxímetro, el tio se hacia el tonto y no lo conectaba. El precio hasta Khao Sand Road, donde teniamos reservado el hotel New Siam II, fue de 230 Baths. El viaje que nos dio el paisano fue bastante movidito, enseguida nos dimos cuenta de que iba borracho y que a veces se le cerraban los ojos, asi que le dabamos conversación, al final llegamos vivos de milagro.

No hay comentarios: