La rebelde hermana menor de Koh Samui conserva una imagen que la distingue. A media hora en barco hacia el norte, posee unos paisajes naturales tan fabulosos como los de Koh Samui. Al no tener aeropuerto ni tan buenas carreteras, se ha quedado sin el desarrollo urbanístico que provoca el turismo masivo, lo que es una ventaja para los que busquen tranquilidad. Esta tranquilidad se rompe el día de la celebración de la Full Moon Party, asi como varios días antes. Miles de jovenes juerguistas del mundo entero vienen a celebrar esta fiesta durante toda la noche, bailando, bebiendo y fumando hasta ya bien entrada la mañana, con musica techno, hip hop, trance, house, en la playa de Hat Rin. Las hogueras y los fuegos artificiales iluminan la noche. El numero de participantes alcanza su cenit hacia las 02:00 o 03:00 de la mañana, el último de los disc-jockeys no termina su jornada hasta cerca de las 11:00 de la mañana.
En Koh Phangnan pasaremos dos noches y aunque no coincidimos con la Full Moon Party por un par de días, supongo que ya habra algun tipo de fiesta unos dias antes, además los sabados también suele haber fiesta en la playa y justo coincidimos allí un sabado. Aunque ya se nos ha pasado un poco el arroz para este tipo de fiestas, habrá que ir a ver el ambiente.
Nos alojaremos en el Phanganburi Resort y Spa
El ultimo dia de nuestro viaje lo pasaremos en Bangkok, regresando la noche anterior desde Koh Samui y aprovechando para hacer alguna compra en la ciudad. El dia 25 de septiembre se acabarán nuestras vacaciones en el paraiso. Ohhhhhhhh!