viernes, 5 de octubre de 2007

DIA 23. KOH PHANGAN

Playa Hat Rin Nai, la más cercana a nuestro hotel

Grandes rocas en Hat Rin Nai

Taxi Boat

Playa Ao Chalok Lam

Malabares con fuego en la playa de la Full Moon Party

El día anterior hizo un tiempo buenisimo y pensabamos que nuestra suerte había cambiado, pero no, en este viaje tenemos la negra con el tiempo, mejor dicho... la nube negra.
Parece que la lluvia para un poco y por lo menos podemos pasear por la playa e investigar los alrededores, luego vamos a la playa de Hat Rin Nok a comer y vemos que se asoma timidamente el sol.
Para aprovechar los leves rayos de sol, (ya le parecemos a los britanicos que vienen a España) cogemos nuestra scooter y vamos a investigar por la isla. Decidimos ir a alguna playa solitaria del norte, pero a la que se pueda acceder por carretera asfaltada, la noche anterior vimos a mucha gente con codos y rodillas vendadas y suponemos que son por accidentes de moto que aqui se dan con mucha frecuencia. Aunque vamos por asfalto, la primera parte del recorrido tiene unas cuestas impresionantes, no se el tanto por ciento de desnivel pero seguro que mas del 20%, a la moto le cuesta subir y es un peligro para bajar, hay que ser muy precavido porque ademas los coches que te pasan a medio metro no ayudan mucho.
Llegamos a la playa de Ao Chalok Lam que esta bien pero tampoco para tirar cohetes, la verdad que excepto Koh Tao, las playas de las otras dos islas que hemos visitado tampoco son para quedarte con la boca abierta, el entorno si es chulo porque esta todo lleno de palmeras y vegetación pero lo que son las playas más bien normalitas. Lo bueno de la playa de Ao Chalok Lam es que por lo menos estabamos solos a pesar de que habia algunos bungalows de madera, pero que no afeaban el entorno.
Estamos varias horas disfrutando de la playa y luego de vuelta a subir y bajar por las cuestas con la moto. A ver si de esta salimos vivos!!
Por la noche a cenar y a disfrutar del ambiente de los bares junto a la playa. Pensabamos que al estar tan cerca la Full Moon Party, la gente iba a estar más desmadrada, pero acostumbrados a lo que se ve en España, aqui la gente es muy tranquila a la hora de salir por la noche, incluso un aleman entabla conversación con nosotros y a pesar de nuestro ingles pachanguero nos entendemos un poco. Casi toda la gente que hay por aquí es más joven que nosotros, la mayoria entre 20 y 25 años. A esa edad nosotros casi no habiamos salido de casa y nos da mucha envidia escuchar por todos los paises que han viajado. Este aleman que conocimos venia de Australia por donde llevaba meses viajando y ahora estaba conociendo parte del sudeste asiático.
A dormir pronto que mañana hay que aprovechar nuestro ultimo día de playa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas fotos chulisimas!!!! un olé para la linda sirenita!! jejeje que simpático el elefantito, es súper graciosa esa foto.

Merce y Rubén dijo...

Gracias Mrcuca!!

Todavia nos queda que escribir los dos ultimos dias y añadir algun video corto.
A ver cuando hablamos algun dia de estos y nos contais lo de Galicia.
Besooos

Admin dijo...

Hola!! Unas fotos preciosas de vuestro viaje, que envidia y después de ver las fotos de http://www.trivago.es/tailandia-360 mucho mas, donde también he leido las experiencias de miles de usuarios. Un saludo