viernes, 12 de octubre de 2007

DIA 25. SE ACABO LA AVENTURA.

Centro Comercial Siam Parangon

Era nuestro último día en Bangkok y queríamos aprovechar para hacer unas compras en el Centro Comercial MBK, en el que ya habiamos estado los primeros dias de nuestro viaje. Hasta ahora habiamos comprado poca cosa, la verdad que no somos muy consumistas pero merecian la pena sobre todo las camisetas.
Ya nos movemos por Bangkok muy facilmente, parece que vivieramos aqui toda la vida. Desde el Hotel New Siam II tomamos el barco por el rio hasta el puerto principal y desde alli el skytrain hasta la zona comercial. Primero estuvimos en un centro comercial de lujo llamado Siam Parangon. Más tarde fuimos al MBK, en el que la verdad comprabamos mucho más tranquilos que en los mercadillos, no hace falta regatear, aunque si te llevas varias cosas del mismo puesto hay que pedir rebaja.
Comimos en el mismo centro comercial MBK, en un japones de esos que te van pasando los platos por una cinta y vas cogiendo lo que quieras, luego te cuentan los platos que has comido y te hacen la cuenta. Cada plato, que era tipo tapa española, costaba 0,50 euros, tiradísimo de precio.
Ya cansados y acalorados nos marchamos de nuevo al hotel para echar una siesta antes de salir de regreso a España. Nuestro vuelo salía a las 23:00 hrs. pero preferiamos ir con tiempo y cogimos el taxi a las 19.30, no se nos iba a hacer tarde. Tras varias horas esperando cogimos el vuelo sin retrasos, llegamos a Amman para pasar alli 4 o 5 horas muy pesadas, ya que no hay nada que hacer en ese aeropuerto, y tras otra escala en Madrid de unas cuantas horas, por fin llegamos a Murcia.