domingo, 16 de septiembre de 2007

DIA 10. ULTIMO DIA DE TREKKING.

Neblina sobre la montaña

Guapisima niña

Para empezar... una dura subida

Llegando a un pueblo llamado....

Costruyendo nuestra balsa

La balsa totalmente sumergida en los rápidos

Llegada a un rápido

Tim con su pesca

La ninia del exhorcista no nos habia dejado casi dormir con el susto de la pasada noche y estabamos bastante agotados. Desayunamos y cuando nos ponemos al lado del ingles detectamos uno olor nauseabundo entre humedad y sudor putrefacto, nos tenemos que apartar varios metros de el. Siempre intentabamos dejarlos a ellos delante para que marcaran el ritmo, ya que iban mas lentos, pero esta vez ni de conia. A este tio habia que seguirlo a 20 metros de distancia para no caer fulminado, no exagero, el olor era a podrido. Decidimos ponernos delante aunque gritara la ninia del exhorcista. - Tim wait!!.
Despues de una hora llegamos al rio donde el hermano de Tim y otro paisano estaban terminando de construir la balsa de bambu donde ibamos a hacer el rafting. La terminan y nos dicen que nos montemos, pero cuando me monto resulta que dicen que el hermano de Tim no podra venir con nosotros, ya que es demasiado peso, y yo tendre que hacer de segundo remero.
-Como? Yo? Pero si el equilibrio no es lo mio.
Aqui tienes que ir todo el rato de pie con una cania larga de bambu metiendola hasta el fondo del rio.
La cosa empieza bien y despues de una hora de camino ya controlo bastante y llegamos al pueblo donde habiamos dormido la primera noche. Se nos olvida el dinero en la mochila y vuelvo a recogerla a la balsa, cuando al volver todo chulo salto sobre lo que se suponia que era tierra firme y resulta ser fango. Meti mi cuerpo hasta la cintura en fango, menos mal que no eran tierras movedizas, porque ya me veia engullido como en las peliculas. Merce, como no, en vez de ayudar se partia de risa. Jeje.
Despues de unos refrescos salimos de nuevo, la cosa parecia facil, esto no es para tanto, pero es que todavia no habiamos llegado a la parte dificil. Al poco de salir del pueblo llegamos a los primeros rapidos y casi volcamos la barca con todas nuestras mochilas y camaras de fotos, menos mal que tuvimos suerte. Tim creo que confiaba demasiado en nosotros, incluso en los remansos se ponia a pescar y pesco 4 peces, uno de ellos bastante grande. Pasamos varios rapidos bastante peligrosos pero al final sobrevivimos y llegamos a otro pueblo para comer. Los ingleses no podian salir y les tuvimos que ayudar a pesar de la peste y nos lo agradecieron saliendo corriendo al llegar a las duchas. Unos figuras!! Menudos ejemplares dignos de estudio. No se para que se duchaban tanto si luego se ponina la misma ropa sudada.
Comimos y alli teniamos de nuevo la pick-up para recogernos y llevarnos hasta Chiang Mai, que ganas teniamos deshacernos de la ninia del exhorcista y su papi loco. En la furgoneta se montan unas americanas y unos irlandeses. Nos quedamos alucinados de lo que entonces hablaba el papi, con nosotros no habla casi nada y con estos no paro en todo el camino, encima les contaban de como habia montado en elefante y balsa de bambu con gran valor, dando lecciones de como se hacia, cuando era un acojonado. Cada vez se superaba mas esta parejita.
De camino a Chiang Mai nos llevaron a una granja de orquideas y de mariposas, pero lo que de verdad teniamos ganas es de llegar al hotel, ducharnos y perder de vista a esta pareja.
Llegamos por fin al hotel y decidimos ir a la piscina. Que banio tan rico despues de 3 dias con duchas arcaicas. A Merce se le ocurre que podemos ir a darnos un masaje de aceite y vamos a un local con buena pinta que esta cerca de nuestro hotel. Al llegar nos lavan los pies y luego nos llevan a la planta de arriba a una habitacion muy grande pero separadas en tres por unas cortinillas. A Merce se la llevan a un lado de la habitacion y a mi a otro y ponen una luz muy tenue. Me quedo en bolas porque asi me lo dice la chica o yo lo entiendo asi, a Merce no la hicieron desnudarse entera. En resumen, que despues de casi una hora la chica me propone que si profundiza mas en el masaje. Yo al principio no entiendo bien pero por gestos ya entiendo que es lo que quiere decir. Le digo que no, pero en voz baja me insiste y me pide 700 baths, unos 14 euros por el final feliz. Habiamos escuchado que a veces te proponian estas cosas pero la verdad que la casa de masajes no tenia mala pinta y nos extranio. Al final no hubo final feliz, es que era muy caro, jaja.
Despues del masaje fuimos a recoger los retratos de los sobrinos de Merce que habiamos encargado, la verdad han quedado geniales, ya los vereis. Creo que pagamos mas de lo que se suele pagar pero merece la pena. Tambien compramos una maleta porque ya nos hacia falta, solo nos habiamos llevado una y ya iban abultando las compras.
Para cenar fuimos al Riverside, con musica en directo, y pronto a dormir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Neeennngggggg, tú estás seguro que entendistes bien eso de quedarte en bolas??? pero qué dices, si eso no pasa nunca en Tailandia!! y además,es verdad ,14$ es carisisimo!!!

apreovechar bien qué se esta acabando esto

Anónimo dijo...

Ahhh, a lo mejor la niña esa inglesa ,lo haria por menos!!!

Merce y Rubén dijo...

Nooo Viajera!!
Nos cobraron unos 8 euros, lo de 14 era si queria suplemento.
Yo no se si entendi bien, pero la verdad que se estaba agustito.

Anónimo dijo...

http://s145.photobucket.com/albums/r209/Santa_027/La%20India%20de%20Pilon
Me imagino a la extraña pareja, de peli de terror...,mala pata tuvísteis...
El relato y las fotos muy ilustrativas. Una vez mas gracias. Y ahora...a preparar el próximo!!!

Merce y Rubén dijo...

Gracias Pilon!!
Tus fotos de la India me encantan. Todavia nos queda mucho para conocer tantos lugares como tu, pero todo se andará.
Besos!!!!